Consejos para conservar tus abrigos como nuevos!

A continuación te entregarenos algunos tips para extender la vida útil de tus abrigos y tenerlos siempre luciendo como si fueran nuevos
Tip #1

En primer lugar, si lo vas a guardar en tu armario por muchos meses, asegúrate de que sí esté limpio  Por lo tanto, una vez que ya haya terminado la temporada en la que puedes usar tu abrigo, guárdalo en tu armario limpio, las polillas suelen hacer de las suyas en prendas que están sucias.

Beneficio

Si guardaste un abrigo que tenía un mal olor o una mancha, te podemos asegurar que será súper difícil quitárselo después de un año completo de estar en tu clóset. 

Tip #2

En segundo lugar, te proponemos que lo cuelgues con ganchos de madera. Esto porque el abrigo es una prenda pesada; así que colgarlo en ganchos de alambre o aquellos de terciopelo que son muy frágiles será un gran error. Mientras que con el primero se pueda deformar y le pueden surgir marcas que serán muy difíciles de quitar, con el segundo tipo de gancho es probable que se rompa y que tu abrigo favorito acabe en el suelo, llenándose de polvo con el pasar de los días.

Beneficio:

¿No quieres que pase esto? Opta por ganchos gruesos de madera. No habrá abrigos deformes.

Tip #3

Por último, protégelo aún más con una funda especial  Sin importar si tu abrigo es de entretiempo o invierno, te recomendamos guardarlo dentro de una funda especial. De ésas con las que sueles guardar tus trajes de gala. Asegúrate de que no sea solamente de plástico, sino que también tenga partes con alguna tela que le permita a la prenda “respirar".

Beneficio:

Esto te ayudará a que esté alejado del polvo, pero también que no se propicie la humedad dentro de la bolsa. Así tu abrigo no terminará oliendo mal.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados