Cómo quitar las manchas comunes que nos dejó el verano
Aún cuando ya está terminando el Otoño en Chile ¡Parece que el verano hubiera sido ayer! Fue tiempo para parrillar, de deporte y muchas actividades al aire libre con amigos y familiares (por culpa de la pandemia, no todas las que nos hubiese gustado por cierto). Por mucho que nos haya gustado divertirnos bajo el sol, la temporada de verano también trae consigo una nueva lista de manchas que pueden arruinar tu ropa de verano favorita. ¡Estamos aquí para brindarte consejos y trucos para eliminar algunas de las manchas comunes que nos puede haber dejado este verano!
Manchas de sudor
El cálido sol de verano hace que las manchas de sudor sean casi inevitables, especialmente en la ropa gris. El sudor de las axilas puede dejar un color amarillo permanente en sus camisas blancas favoritas si no se maneja adecuadamente. Para la ropa manchada de sudor, sumerge en una tina con agua caliente y vinagre. Luego, arroja la prenda en una lavadora normal a la temperatura más alta. ¡Dile adiós a las manchas de sudor en las axilas!
Protector solar
Es fundamental proteger tu piel con bloqueador solar cuando estás al aire libre durante largos períodos de tiempo. El protector solar a menudo entra en contacto con la ropa durante el proceso de aplicación. La loción grasosa puede dejar manchas desagradables en sus prendas. Antes de tirar tu traje de baño manchado al lavado, frota la mancha con un detergente líquido. Tírelo a la lavadora en la configuración más caliente.
Manchas de pasto
Si tienes hijos, sabes que las manchas de pasto son básicamente parte de su guardarropa diario. Ya sea que se trate de partidos de fútbol, citas en el parque o tiempo al aire libre con los perros, es probable que los niños regresen a casa con las rodillas y los codos manchados de verde. Aunque las manchas de pasto pueden ser un desafío, pruebe estos consejos. Vierte un pre tratador sobre las manchas durante 10 minutos, frota la mancha de adentro hacia afuera y luego tírala al lavado como de costumbre. Puede resultar útil utilizar un detergente enzimático para obtener un poder de limpieza adicional.
Salsa Barbecue
Si parrillaste un montón y no terminaste con algunas manchas, ¿habrá valido la pena? Las manchas de salsa barbecue son casi imposibles de evitar al comer costillas o alitas de pollo. Sin embargo, la salsa BBQ puede ser una de las manchas más difíciles de quitar de la ropa. Primero, pasa agua fría sobre la mancha, deja que el detergente líquido repose durante unos minutos, seca con vinagre y luego enjuagua. Es posible que debas repetir este proceso varias veces hasta que la mancha se elimine por completo de la ropa.
¡Envía las molestas manchas a los mejores limpiadores!
¿Manchaste tu vestido de verano favorito y crees que no podrás usarlo en el próximo?
¡No lo tires todavía! Encarga una orden de servicio en Mr. Laundry, y nuestros expertos harán su magia. Ofrecemos una amplia gama de servicios de lavandería.
http://www.mrlaundry.cl